Rincon de Samuel Blog


¿Declararse humilde es un acto de humildad?

Posted in Uncategorized por rincondesamuel en abril 5, 2009

El príncipe Guillermo de Inglaterra está decidido a no viajar en primera clase, a menos que sea realmente necesario para su seguridad. Y es que el momento de recesión económica que vive el mundo ha hecho que el heredero tome la decisión de recortar gastos en sus desplazamientos.

Y como el movimiento se demuestra andando, el príncipe y su novia optaron por la clase económica durante un viaje de fin semana a Courchevel. La pareja viajó con un grupo de amigos, entre los que se encontraban la hermana y los padres de Kate Middleton. Por cierto que, paradojas de la vida, los señores Middeleton ocuparon asientos en business. Quizás una deferencia de la British, ya que la futura suegra de Guillermo de Inglaterra trabaja en esta compañía aérea.

Tras pasar un período de distanciamiento, la relación entre Guillermo y Kate se ha vuelto más sólida que nunca. En Inglaterra otra vez suenan campanas de boda para los dos enamorados. Sin embargo, ellos prefieren ir poco a poco. La joven cuenta con el beneplácito de la reina, quien espera y desea que sus nietos tengan más suerte en asuntos sentimentales de la que han tenido sus hijos. Uno de ellos, concretamente Andrés, está en el punto de mira por unas declaraciones que ha hecho su ex mujer. Y es que Sarah Ferguson ha dejado la puerta abierta a la reconciliación con el príncipe en unas declaraciones que ha realizado recientemente. La que fuera duquesa de York asegura que todo se ve de otra manera al cumplir años y que sólo el tiempo dirá si existe una próxima estación para ella y el que fuera su esposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: